Entendemos que la música no solo es expresión artística y educación. Creemos en la música para la salud, como canalizador y catalizador en el trabajo con todo tipo de necesidades específicas y discapacidades en niños y mayores. Por esto, desde septiembre de 2017 ofertamos “Músicoterapia y música para la salud” impartida por profesionales con formación acreditada dentro de la musicoterapia. Dentro de nuestra oferta como Asociación pensamos que la música es capaz de cambiar a las personas beneficiándolas a nivel psicomotriz, cognitivo, psíquico, social y emocional.

En la actualidad estamos llevando la musicoterapia a los centros para mayores de ADEMA (Cádiz), tanto a los usuarios sin deterioro del centro Cánovas del Castillo como a los usuarios con deterioro leve, moderado y severo del centro de Tres Carabelas, con sesiones semanales grupales e individuales.

También llevamos a cabo sesiones individuales con niños con autismo los viernes en el CEI Doña Popi.

Para contarnos cuál es tu caso ponte en contacto con nosotros a través del mail aulasonora@ono.com o bien en el teléfono 626050179 (Raúl). Desde aquí te indicaremos qué podemos hacer por ti o por los tuyos.