SOBRE NOSOTROS

Quienes somos

Iban Santano, fundador de Aula Sonora y productor musical con más de 25 años de experiencia en entornos hardware, software y configuración de equipos para estudio y directo.

Tiene un largo camino como productor en diferentes sellos, tanto nacionales como intrnacionales, ha participado y colaborado con diferentes colectivos musicales y ha actuado en ámbito nacional e internacional.

Esta trayectoria le ha dotado de una amplia experiencia, la cual le permite poder ofrecer a otras personas que deseen aprender este bonito mundo de la producción musical.

Inés Martinez De Iturrate, diseño gráfico de Aula Sonora.

Licenciada en Bellas Artes, con estudios Superiores de Música y Posgrado en Artes Escénicas, ha actuado en numerosos espectáculos teatrales como actriz y músico. En algunas producciones, ha participado además en la realización de diseños escenográficos y elementos escénicos tales como maquillaje, vestuario y atrezzo. 

Creó su propia compañía especializándose en formato Café Teatro, como cantautora y cuentacuentos musical.
El diseño gráfico la ha acompañado durante toda su vida y le ha permitido realizar trabajos de cartelería, logotipos y animaciones audiovisuales, que muestran cualquier proyecto de una manera atractiva.